Los dos novilleros más prometedores de la provincia de Valladolid, Mario Navas y Daniel Medina, que próximamente torearán en mano a mano en la Feria de San Pedro Regalado, se convertirán muy posiblemente en matadores de toros en la feria de septiembre de Valladolid.
Según ha podido saber APLAUSOS, la empresa Tauroemoción, que gestiona el coso de la capital del Pisuerga, quiere que los dos novilleros más prometedores de la tierra pasen al escalafón superior en la Feria de la Virgen de San Lorenzo.
Hacía bastante tiempo que Valladolid no tenía a dos novilleros con ese ambiente en la parte alta del escalafón y por eso ambos se han ganado un doctorado de altos vuelos.
De cerrarse ambos carteles, la capital pucelana vería tomar la alternativa a Mario Navas primero, seguramente con Morante de la Puebla como padrino y Juan Ortega como testigo de la ceremonia; y a Daniel Medina doctorarse en el mismo coso, en principio de manos de Emilio de Justo y con Roca Rey como testigo. Dos alternativas de máxima categoría para los dos novilleros pucelanos de mayor proyección.