FRANCIA

Maxime Solera, baja en Istres, ya tiene sustituto

Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de mayo de 2021
El galo, anunciado el 3 de julio en Arles para tomar la alternativa, no actuará en El Palio el próximo 19 de junio

Maxime Solera no toreará la corrida de toros prevista el 19 de junio en Istres al retrasarse su doctorado tras el rediseño de la temporada en Arles, cuyos carteles, inicialmente previstos en junio, se han distribuido para el resto de año. Cabe recordar que el espada galo está anunciado unos días después en el Anfiteatro galo, concretamente el 3 de julio, para tomar la alternativa de manos de Morante de la Puebla y en presencia de Pablo Aguado, y toros de La Quinta.

Esta circunstancia ha obligado a modificar el cartel del festejo en Istres. La corrida, bautizada como “Los tres caminos”, queda de la siguiente manera: Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Jesús Enrique Colombo, que sustituye a Maxime Solera. Se lidiarán toros de Cuillé, Pagès-Mailhan, Fernay, Margé, Durand y Jalabert.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    OBITUARIO

    Adiós al Comandante

    Adiós al Comandante

    Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando