“Mi vida inventada” es el título de un interesante libro de carácter biográfico escrito por Sancho Dávila Iriarte, matador de toros y ganadero de bravo, con alternativa en Valencia en las Fallas de 1969, apadrinado nada menos que por Antonio Ordóñez. Miembro de una conocida familia jerezana con destacado relieve social y político, Sancho tuvo que acabar los estudios de Ingeniero Agrónomo para que aceptasen en casa su aventura de ser torero cuestión que le distinguió por poco frecuente en una época en la que había pocos licenciados en el escalafón de matadores y pocos toreros entre los ingenieros.
En “Mi vida inventada” Sancho, que también ha colaborado en retransmisiones televisivas, además de recorrer sus avatares como torero, empresario y ganadero, presenta a su familia, cuenta lo que él califica de verdades políticas y rescata diversas e interesantes anécdotas y vivencias.
El libro cuenta con varios e interesantes prólogos de firmas de tanto relieve como Fernando Salazar, Eduardo Dávila Miura, Federico Sánchez Aguilar, Santiago Arauz de Robles, Jesús Moreno, Pablo Jiménez Pasquau y Manuel Benítez "El Cordobés".
Está a la venta en la Unión de Criadores de Toros de Lidia y en Velázquez, 61, despacho de Santiago Arauz de Robles.
Acceda a la versión completa del contenido
“Mi vida inventada”, el libro de Sancho Dávila
Aquí podrá ver el resultado del resto de festejos de la jornada de este Domingo…
Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo,…
El zaragozano volvió a sorprender con su toreo en Arles, rozando la salida en hombros…
El desacuerdo de OneToro TV con las empresas de las primeras ferias empujaba a un…
Compuesto por Víctor Alfaro, la Banda del Maestro Tejera lo interpretó en lugar del clásico…
El teatro de la Real Maestranza de Sevilla fue el escenario del pistoletazo de salida…