Borja Jiménez sufrió una sobrecogedora cogida al entrar a matar al segundo toro de La Quinta en el mano a mano con Román que cerraba la Feria de Fallas. A pesar de que en los primeros momentos se temió que llevara alguna o varias cornadas, finalmente el parte médico reveló que el diestro presenta varios varetazos y contusiones en la espalda y región lumbar, en abdomen y en hombro izquierdo además de otras contusiones de pronóstico reservado.
El sevillano, que fue prendido y zarandeado de manera muy violenta por el astado, tras ser examinado pidió que se corriera turno para poder salir a lidiar sus toros. Sin embargo, los médicos se lo desaconsejaron al no conocerse aún el alcance de la lesión y finalmente no pudo abandonar la enfermería.
El toro de La Quinta prendió a Borja Jiménez por el pecho en unos segundos angustiosos, quedando finalmente tendido en la arena, donde le recogieron sus compañeros para llevarle a la enfermería.
PARTE MÉDICO DE BORJA JIMÉNEZ: "Tras ser examinado en la enfermería de la plaza de toros de Valencia, Borja Jiménez presenta: lesiones varias. Fuerte contusión en espalda, en región lumbar con varetazo corrido. Varetazo y contusión en abdomen. Varetazo en hombro izquierdo y contusión. Contusiones varias en M.M.I.I. Pronóstico: Reservado".