Se emboló un toro de La Dehesilla que ofreció un juego muy completo en una noche en la que se despidió de este barrio el veterano embolador Juan “Maraya”.
La jornada del lunes día 30 fue la más taurina en la calle San Joaquín en Vilavella 2010 con dos toros en sesión de tarde y un tercero en sesión nocturna embolado. Un ejemplar de Zalduendo abrió la tarde con una sosa salida y unos encuentros sin chispa y poca vistosidad, trasladándose a la parte baja del recinto y cambiando el comportamiento sin llegar a ilusionar.El segundo de la tarde fue el esperado toro de Miura, que tras una salida impactante, cogiendo velocidad y poniendo casta en el envite, sorprendió cuando al volver a subir, la bravura se había diluido como un azucarillo.
Más tarde asistimos a la embolada del astado del hierro de La Dehesilla en una noche en la que el embolador Juan “Maraya” se despidió del barrio con un emotivo aplauso que le dedicó el respetable. Buena actuación del toro de La Dehesilla en líneas generales acudiendo con prontitud al encuentro, buscando en las calles más estrechas con gran agilidad llegando a dar un revolcón sin consecuencias a un aficionado.
Acceda a la versión completa del contenido
Miura le ganó el pulso a Zalduendo en Vilavella
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…