En Casarrubios del Monte (Toledo) Molina cortó una oreja al rajado primero, mientras tanto Víctor Hernández como Samuel Navalón pasearon las dos orejas de sus toros de Brígida Díaz Guerra por dos faenas de entrega sin alharacas, templanza y encaje.
Al clavar banderillas al primero, Víctor Martínez resultó herido en la parte superior interna del muslo derecho, cara interna, con una cornada con dos trayectorias, una de 15 centímetros ascendente, y otra de 10 centímetros descendente.
Molina volvió a pasear una oreja de un deslucido cuarto, mientras tanto Víctor Hernández como Samuel Navalón volvieron a ofrecer un toreo ajustado, templado y entregado, viendo sus trasteos premiados con una oreja. La terna salió a hombros.
Casarrubios del Monte (Toledo). Sábado, 5 de abril de 2025. Toros de Mariano de León (1º y 4º), y cuatro de Brígida Díaz Guerra (2º, 3º bis, 5º y 6º). Desigualmente presentados. Manso el primero. Noble y blando el segundo. Devuelto el tercero titular tras partirse un pitón. Tercero bis noble, con la fuerza justa y gran calidad, ovacionado en el arrastre. Cuarto muy parado. Quinto encastado con escasa entrega. Sexto manejable. Molina, oreja y oreja; Víctor Hernández, dos orejas y oreja; y Samuel Navalón, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. El banderillero Víctor Martínez resultó herido en la parte superior interna del muslo derecho, con una cornada de dos trayectorias.