La localidad gaditana de Villaluenga del Rosario está de enhorabuena, tras 14 años de ausencia, el diestro Morante de la Puebla volverá a pisar el armarillo albero de su peculiar plaza de toros. En pleno corazón de la sierra de Grazalema, el recinto cuenta con distintas particularidades como la ausencia de callejón, su construcción de piedra y la forma rectangular de sus correspondientes dimensiones.
Con esta nueva fecha, Morante sigue con su apuesta particular de anunciarse en los diferentes pueblos de la geografía española. En está ocasión lo hará acompañado de los matadores de toros Canales Rivera y Salvador Cortés, que se enfrentarán a un encierro marcado con el hierro de Zalduendo el próximo viernes 1 de abril.
La última comparecencia del torero de La Puebla en Villaluenga quedó marcada en el corazón de todos los aficionados. Aquel mano a mano, junto a Julio Aparicio, fue todo un derroche de arte, torería y sentimientos, y ambos abandonaron la plaza en hombros tras deleitar a todos los congregados en el tendido.
Acceda a la versión completa del contenido
Morante de la Puebla regresa a Villaluenga del Rosario
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…