Vinaròs será otra de las plazas elegidas por Morante para celebrar sus 25 años de alternativa. El de la Puebla del Río ha cerrado ya su contratación con el empresario castellonense Jesús Domínguez, quien ya sabe lo que es llevar las riendas de la plaza de toros de Vinaròs con éxito y llenarla en varias ocasiones. La corrida, que será mixta, la completan Paco Ureña y el novillero Jorge Rivera, de la Escuela de Tauromaquia de Castellón, que debutará con picadores.
El festejo no tendría lugar coincidiendo con las fiestas de San Juan, como es habitual en Vinaròs, puesto que en Castellón está programada la Feria de Sant Joan y Sant Pere, con dos carteles muy atractivos, y ha optado por buscar la fecha del domingo 1 de mayo.
Los toros pertenecen a la ganadería de Núñez del Cuvillo, mientras que los novillos llevarán el hierro de la ganadería castellonense de Daniel Ramos. El cartel se dará a conocer en los próximos días.
Además, un día antes, el sábado 30 de abril, tendrá lugar una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Castellón organizada por la Diputación provincial, que una vez más se vuelca con sus alumnos. El cartel con los actuantes y la ganadería también se hará oficial a finales de la semana que viene.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…