Morante de La Puebla visitó el Miércoles Santo la capilla de la Piedad de Sevilla, donde han estado expuestas a veneración las imágenes de su hermandad del Baratillo, la Virgen de la Piedad, el Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su Soledad. Además, también se ha pasado por la Capilla de los Marineros en la calle Pureza para visitar al Cristo de las Tres Caídas y a la Esperanza de Triana.
En la capilla del Baratillo, Morante de la Puebla atendió a los micrófonos del programa Cruz de Guía, de la Cadena Ser de Sevilla, en los que afirmó: “Hoy no puede uno acompañar las imágenes en la calle. Todo es muy raro y difícil de digerir, pero lo importante es que estamos todos los hermanos aquí y hay un ambiente bonito, de solidaridad. A ver qué pasa el año que viene, seguramente estaremos con la túnica”.
Preguntado por Paco García sobre la temporada taurina y la incertidumbre que la rodea ahora mismo, Morante de la Puebla dijo: “Aquí vengo a rezar para que las autoridades tengan a bien que se puedan celebrar toros. Es extraño, los permisos no están dados, los carteles están presentados, la empresa está poniendo todo de su parte e incluso va a hacer test de antígenos a los aficionados, pero de momento no hay contestación por parte de la Junta de Andalucía. Aquí estamos rezando. La fe que nunca se pierda”.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…