Simón Casas: "La feria es todo un lujo, prima el arte"
Ganaderías: La flor y nata… y Miura
Un año más la Feria de Pentecostés de Nimes vuelve a acaparar todas las miradas. Durante cinco días -cuatro de ellos en sesión de mañana y tarde- el Coliseo galo se convertirá en el centro de atención del mundo taurino. Fiel a sí misma y buscando siempre el acontecimiento, la presente edición contará como principal atractivo con el encuentro entre El Juli y la ganadería de Miura por tercera vez en la historia. No faltan el resto de figuras y tampoco la oportunidad que siempre se les brinda a las novedades. Crítica y aficionados, todos coinciden en que se trata de una feria variada, equilibrada y que cumple con el gusto tanto de los aficionados más sensibles como de los más exigentes. Sin duda, un verdadero acontecimiento.
- Christian Chalvet. Ex presidente de la Comisión Taurina, desde 2000 hasta 2007: “Es un ferión, todos los días hay atractivos”
- Jacques Durand. Crítico Taurino del diario Liberation de 1986 hasta 2011: “Desde hace muchos años, Nimes traspasa fronteras”
- Frederic Pastor. Delegado de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Nimes: “La tarde de El Juli y Miura es un gran evento”
- Juan Bautista: “Tengo muchos sueños y espero poder cumplirlos”
- Laurent Burgoa. Teniente de Alcalde. Presidirá la novillada y la corrida de Miura: “La corrida del 18 puede ser explosiva”
- Varea. Novillero debutante en Nimes: “Es una ocasión de oro para aclarar el futuro”
- Rafaelillo. En Nimes cumplirá 40 paseíllos con la corrida de Miura: “Miura ha marcado la historia de mi carrera”