FESTIVIDAD DE SAN NICASIO

Todos a hombros en Leganés

Juan José Padilla, con cuatro orejas, Miguel Abellán, con dos, y El Fandi, con tres, abren la puerta grande
Íñigo Crespo
sábado 10 de octubre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Abrió plaza un toro manejable aunque descastado de Tapatana. Juan José Padilla anduvo vibrante y sin renuncia alguna en todos los tercios. Labor de buen oficio que remató de una estocada entera y que fue premiada con las dos orejas. Sumó dos nuevas orejas del cuarto, un manejable ejemplar al que cuajó el jerezano de principio a fin. Llegó mucho al público todo cuanto hizo Padilla que banderilleó con brillo y logró una faena de mucha intensidad, con series cosidas sobre ambas manos.

Otros dos trofeos paseó Miguel Abellán del que hizo segundo, un animal noble y de mucha clase. A placer el madrileño, que cuajó una faena de mucha ligazón y limpieza. Coronó su actuación de una buen estocada. El quinto fue el toro más deslucido del sextete, descastado y sin clase. Miguel Abellán anduvo pulcro y afanoso en una labor reconocida con una ovación.

El Fandi desorejó a su primero tras firmar una actuación pletórica en los tres tercios. Arrollador el granadino, que exprimió a un animal con movilidad. Destacó por la abundancia de su labor y su intensidad. Cerró plaza un toro manejable al que El Fandi le cortó una oreja tras otra actuación que llevó la firma del granadino con capote, banderillas y muleta. Apretó el acelerador, superando en carácter a su oponente.

Leganés, sábado 10 de octubre de 2015. Toros de Tapatana, correctamente presentados, nobles y manejables pero bajos de raza en conjunto a excepción del quinto, deslucido. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; Miguel Abellán, dos orejas tras aviso y ovación con saludos; El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando