GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISMA SÁNCHEZ
Fotos: ISMA SÁNCHEZ
La temporada en Castilla y León abrió su telón con el tradicional festival de Valero de la Sierra –Salamanca- en el que estaba anunciado Cayetano. El primer toro salió con poca fuerza pero con gran fondo de nobleza. Elegante faena de Cayetano bajo la lluvia cargada de gusto y clase. Mata de gran estocada. Dos orejas.
Salió el segundo, un utrero con kilos y presencia con el que Cayetano dejo patente su poso y al que trasteó con gran oficio. Mató de gran estocada y fue premiado con dos orejas. Destacable en la tarde las dos grandes estocadas con las que pasaportó a sus toros. Paseó los máximos trofeos.
Valero de la Sierra (Salamanca), domingo, 29 de enero. Reses de Peña de Francia. Cayetano, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.