OSUNA

Padilla, Escribano y López Simón, a hombros en Osuna

Los diestros se reparten seis orejas de una corrida noble y manejable de Julio de la Puerta
Carlos Crivell
sábado 13 de mayo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GLEZ. ARJONA

Fotos: GLEZ. ARJONA

Noble fue el primero de la tarde, que se lastimó en una voltereta. Larga cambiada y lances de recibo de Juan José Padilla quien, luego, compartió tercio de banderillas con Manuel Escribano. Faena animosa, mejor en una tanda de izquierda. El toro acabó rajado y lo mató de una estocada atravesada y cuatro descabellos. Saludos desde el tercio.

El cuarto toro tomó dos varas, la primera en la puerta de toriles. Tuvo movilidad pero poca clase. Padilla estuvo vibrante y variado con capote, banderillas y muleta. Se pidió el indulto que era improcedente. Media estocada. El toro lo persigue y lo arrolla sin consecuencias. Dos orejas para Padilla y vuelta al ruedo al toro.

El segundo fue noble aunque venido a menos al final. Larga cambiada y lances y chicuelinas de Manuel Escribano que puso banderillas con Padilla. Faena ligada y templada por ambos pitones con circulares y manoletinas al final. Estocada. Una oreja.

El quinto tuvo movilidad en los primeros tercios pero se apagó al final. Escribano, lucido con capote y banderillas, realizó una faena afanosa aunque el toro fue perdiendo gas. Al final, pases por alto con ganas de agradar y estocada atravesada y otra estocada caida. Una oreja tras un aviso.

El tercero fue un buen toro aunque a menos al final. López Simon anduvo muy templado en una faena ligada por ambos pitones que acabó con luquesinas y bernadinas. Gran estocada. Dos orejas. El sexto se lastimó en una costalada y luego remataba por alto y se quedaba corto. Faena breve de López Simon que mató de un pinchazo hondo.
Corrida noble y manejable.

Osuna (Sevilla). Toros de Julio de la Puerta, nobles y manejables en general. El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, ovación con saludos y dos orejas tras aviso, Manuel Escribano, oreja y oreja tras aviso; López Simón, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Un Sábado Santo para el toreo

Un Sábado Santo para el toreo

Gracias al buen ejemplo hispalense, en las últimas temporadas otras ciudades, otros emprendedores del negocio de tauro, otras figuras de fuste están convirtiendo el Sábado Santo, también en fecha idónea para darle lustre al toreo

Cargando
Cargando