Víctor Barrio, tras terminar con la vida de su primero, afirmaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "Está uno en Madrid y hay que hacer esfuerzos de este tipo. Lo he visto muy complicado, venía muy dormidito y sabía que lo que tuviese que sacarle tenía que hacerlo cuanto antes porque luego se podía orientar, pero es que se ha enterado demasiado pronto". Luego, tras la lidia de su segundo, que saltó en quinto lugar, comentó: "Cuando uno hace un esfuerzo y se agradece de esta manera es muy bonito. La faena de mitad en adelante ha bajado un poco, quizá porque el toro haya perdido intensidad también, pero donde no tengo perdón es con la espada. No tenía que haberlo matado así. Hay mucho que mejorar pero las carencias a veces pueden taparse con la entrega".
Manuel Larios, a la muerte del primero, decía sobre el novillo: "Era complicado, no se ha entregado nunca y reponía. He toreado muy pocas novilladas de santacoloma, que es un encaste peculiar y que hay que entender. En el campo he toreado algunas vacas de Pablo Mayoral pero muy poquitas. Ojalá el otro se deje más y pueda pegarle quince o veinte pases buenos". Tras matar a su segundo, dijo: "No sé cómo se habrá visto, pero yo al menos lo he sentido complicado, sin entregarse, embistiendo muy a saltos..." y a la muerte del sexto, declaró: "Por lo menos éste me ha dejado mostrarme. Tenía bondad y calidad aunque le ha faltado algo de emoción para llegar arriba. Lo he matado por arriba y he podido quitarme ese mal sabor de boca de mis dos novillos anteriores".
Por su parte, Carlos Aragón Cancela, ganadero de Flor de Jara, expresaba: "Me hubiera gustado que alguno hubiera dado más facilidades a los toreros. Me quedo con el sexto, que ha sido un grandísimo toro y la pena es que ha caído en las manos del chaval menos preparado. Ha tenido calidad y mucho fondo, y eso a pesar de que se le han hecho las cosas muy mal. El quinto ha sido diferente, ha tenido más transmisión pero acabó desarrollando sentido. Hubiera preferido más animales con el corte del sexto, pero en cualquier caso aquí no se ha aburrido nadie".