Damián Castaño, tras pasaportar a su primero, señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: “El novillo venía siempre por dentro, con medio recorrido. Con la espada lo he pasado mal porque me ha tapado la salida, me daba un topetazo y era complicado. Tengo una lesión en el dedo pulgar y eso me afecta para entrar a matar”.
Javier Jiménez, tras recoger una merecida oreja de su primero pasó a la enfermería para ser operado de una cornada en la pierna derecha: “La cornada no duele, no es nada, eso se cura ahora”.
Por su parte, David Galván comentaba: “Esta plaza y esta feria me hacían mucha ilusión y por culpa de la espada se me ha ido el triunfo. Me queda mucho por recorrer pero lo tenía que haber matado. Intento aprender de los grandes y ahora mismo estoy rabiando por dentro. Intenté tirarme pero la estocada se me fue muy bajo. Puedo estar mejor”. Tras estoquear a su segundo admitía: “El novillo no ha transmitido. Las ansias de triunfo a veces te llevan a que uno se aturulle mucho. Quiero llegar lejos en esto, por eso los pasos que se den han de ser rotundos. Quiero ser prudente”.