La guinda de la gala de San Isidro llegó al final. La empresa norteamericana OneToroLLC ha adquirido los derechos televisivos de Las Ventas, incluyendo las ferias de San Isidro y la de Otoño, para los próximos tres años.
Moritz Roever, CEO de OneToro, se presentó ante la afición explicando que se trata de un “proyecto digital muy interesante para todo el mundo y en el que estamos trabajando desde hace más de un año. Vamos a hacer streaming de todas las ferias más importantes del mundo. Agradezco la confianza de Rafael Garrido y Simón Casas, para nosotros es una oportunidad tremenda. Soy alemán, me gustan los toros desde hace más de veinte años, y con este proyecto esperamos ayudar a la tauromaquia”.
Roever anunció que han llegado a una alianza con Mundotoro “para usar su tráfico y credibilidad con el objetivo de acercar el toreo a la afición de una manera única”. El objetivo, señaló, “es mejorar el acceso a toda la afición”.
La plataforma estará abierta a partir del 15 de marzo y en los próximos días se anunciará su funcionalidad y las ofertas para los abonados: “Ojalá podamos estar mucho tiempo y aportar el potencial de las técnicas nuevas para el mundo del toro con la intención de ayudar a crecer la tauromaquia en todos los países de una forma respetuosa”.