Una deslucida novillada de Talavante condicionó la tarde de este miércoles en Algemesí. Baja de raza, buscando querencias y sin entrega alguna. Con tan pobre material, muy poco pudieron lucirse los novilleros.
El único que logró arrancar una oreja a base de mucho tesón fue Víctor Hernández a su segundo. Sacó recursos el madrileño y aprovechando los adentros, logró sacar algunos muletazos meritorios ante su segundo. No se aburrió el novillero durante toda la tarde pero poco pudo hacer ante sus oponentes.
El valenciano Javier Camps, de Massamagrell, no tuvo el debut con picadores soñado ante tan pobre material. Sus ilusiones se las llevaron los novillos. Se mostró muy voluntarioso, quiso en todo momento buscarles las vueltas a los de Talavante, pero su lote, muy rajado, sobre todo el que cerró plaza, no regaló ninguna embestida con entrega. A todo ello hay que sumar que no se mostró muy habilidoso con los aceros.
Algemesí. Miércoles, 28 de septiembre de 2022. Novillos de Talavante, bien presentados, bonitos, pero bajos de raza, deslucidos. Víctor Hernández, ovación y oreja; Javier Camps, que debutaba con picadores, silencio y ovación. Entrada: Lleno.