Garzón y Burdiel destacaron en Torres de la Alameda en la segunda clasificatoria de la Copa Chenel, cortando un trofeo cada uno. El sevillano pudo haber desorejado a su segundo toro, de no haber pinchado en el primer intento, a pesar de ello mostró una gran firmeza con el de Guerrero y Carpintero y el público disfrutó con él. En el primero saludó una ovación.
David Garzón se gustó en la tarde mostrando un concepto clásico y reposado con los dos toros de su lote. Al primero de La Campana le cortó una oreja, y de no ser por la espada en el quinto, pudo haber salido por la puerta grande.
Por su parte, Daniel Crespo tuvo menos suerte en su lote y aunque por momentos en su primero, de Guerrero y Carpintero, se vació al natural y dio una vuelta al ruedo, poco pudo hacer ante el rajado cuarto, que se aculó en tablas y el gaditano se fue de vacío.
Torres de la Alameda (Madrid). Toros de La Campana (2º, 3º y 4º) y Guerrero y Carpintero (1º, 5º y 6º). Daniel Crespo, vuelta tras aviso y ovación; David Garzón, oreja y silencio; y Álvaro Burdiel, ovación y oreja.