Linares. Feria de San Agustín

Orejas para Juli y Fandi y faenón de Ponce

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de septiembre de 2010

El Juli y El Fandi, cada uno en su estilo, han gustado a la afición linarense y han paseado un trofeo en el último festejo de la Feria de San Agustín, en el que Ponce malogró con la espada una labor de enorme contenido artístico.

Enrique Ponce sorteó en primer lugar un toro muy flojo y manso con el que tuvo que hacer de enfermero en una labor realizada siempre a media altura y que careció de emoción. Con el cuarto, un buen toro, marró con el acero y emborronó una sensacional faena, muy completa por ambos pitones y que incluyó la poncina, que hizo las delicias del público.

El Juli se las vio en primer lugar con un toro noble aunque justo de fuerzas con el que cuajó una buena labor por los dos lados coronada de una gran estocada. El quinto, muy parado, no le dio opción.

El Fandi, por su parte, sorteó un primero flojo, noble y que no humilló nunca y un segundo de mayor movilidad y entrega en las telas. Con su primero abrevió tras probarlo por los dos pitones y con el sexto se entregó en los tres tercios, destacando sobre todo con capote y muleta.

Linares, 30 de agosto de 2010. Toros de Zalduendo. 1º) Manso y flojo. 2º) Noble aunque justo de fuerzas. 3º) Flojo y noble. 4º) Bueno. 5º) Parado. 6º) Con mayor movilidad y nobleza. El mejor. ENRIQUE PONCE: Silencio y gran ovación; EL JULI: Oreja y palmas; EL FANDI: Saludos y oreja con petición. Entrada: Dos tercios. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de José Cubero "Yiyo".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando