El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza regresa a Santander este domingo para despedirse del coso de Cuatro Caminos diez años después de su último paseíllo en la temporada 2014. El navarro asegura: “Volver a Santander a despedirme tras años sin torear allí me hace una ilusión tremenda porque fui el pionero en instaurar esa corrida de rejones”, al tiempo que invita a todos los aficionados, para que asistan a su última tarde en Santander.
El navarro recuerda en el vídeo adjunto a estas líneas que fue el pionero en la corrida de rejones en el coso santanderino y la ilusión que le hace torear su última tarde en esta plaza con su hijo Guillermo: “Compartir cartel con mi hijo en mi despedida tiene una doble emoción. Ver que el padre se va y se queda ahí el relevo. Dios quiera que podamos compartir una tarde de arte y de bonitas sensaciones. Os invito a todos a que nos acompañen en la Feria de Santiago”.
Además destaca el auge que ha tomado esta feria y la gran labor de Lances de Futuro en estos cuatro años de gestión de esta gran feria del norte.