Este mes, concretamente el día 15, se cumplirán veintidós años desde que Pablo Hermoso de Mendoza realizara el paseíllo inaugural de la plaza de toros Eloy Cavazos de Zitácuaro (México). Una plaza que en esta ocasión le dijo adiós con el mismo cariño con el que aquel 15 de febrero de 2002 lo recibió por primera vez.
El adiós comenzó con los reconocimientos por parte del Presidente Municipal, Juan Antonio Ixtlahuac, quien entregó al jinete una cesta con productos típicos del lugar, así como la llave simbólica de la ciudad. Más tarde, el navarro correspondió dejando una bella faena y paseando las dos orejas y el rabo del toro de Garfias. Pablo Hermoso de Mendoza salió a hombros junto a Isaac Chacón y Juan Fernando.
Zitácuaro (México), jueves 1 de enero de 2024. Un novillo de Los Cue (1º) y toros de Javier Garfias (2º y 4º) y Las Huertas (3 y 5). Luigi Mercuri, oreja; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y ovación con saludos; Isaac Chacón, dos orejas; y Juan Fernando, dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…