El Museo Taurino José Luis Galloso acogió un multitudinario homenaje a Paco Ojeda con motivo del cuarenta aniversario de su alternativa, que tomó en El Puerto de Santa María de la mano de El Viti y con Galloso como testigo, ante toros de Carlos Núñez, el primero de nombre Rompeluna.
El maestro llegó acompañado de sus dos hijas, contando anécdotas y vivencias de su fecunda y triunfal carrera taurina. Asistieron sus compañeros José Luis Galloso, Luis Parra, Jerezano, Espartaco, José Luis Parada, Curro Luque, Salvador Vega y numerosos novilleros y subalternos.
Durante la charla, dirigida por Jerónimo Roldán, se visionaron diversas actuaciones del torero en Madrid, Sevilla y Valencia, entre otras plazas.