Domingo, 4 de enero. Tepeapulco (México). Toros de Reyes Huerta, bien presentados y con bravura. El sexto toro fue sustituido al despitorrarse al rematar en el burladero de matadores. Juan José Padilla: Silencio y oreja. Uriel Moreno “El Zapata”: Dos orejas y dos orejas. Joselito Adame: Dos orejas y una oreja. Entrada: Tres cuartos.
Domingo, 4 de enero. Yiriria (México). Toros de Guanamé, bravos pero no fáciles. El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas y dos orejas. A pie, Jorge Sotelo: Una oreja y dos orejas. Octavio García “El Payo”: Palmas tras un aviso y una oreja. Entrada: Casi lleno.
Domingo, 4 de enero. Autlán de la Grana (México). Cuatro toros de Santa Rosa de Lima, uno de ellos de regalo; y otros tres de Puerta Grande, que cumplieron en términos generales. Jerónimo: Una oreja con uno de Puerta Grande. El español Iván Vicente, quien así debutó en ruedos mexicanos: Al tercio con otro de Puerta Grande. Guillermo Martínez: Al tercio con uno de Santa Rosa de Lima. El colombiano Ricardo Rivera: Una oreja con otro de Santa Rosa de Lima. Oliver Godoy: Ovación con el otro de Puerta Grande. Michel Lagravére: Palmas y palmas en el de regalo, ambos de Santa Rosa de Lima. Entrada: Lleno.