Acceda a la galería de la noticia
El 13 de julio de 2018 Juan José Padilla trenzaba su último paseíllo en Pamplona. Aquella tarde, la afición navarra despedía a un torero que hizo suyo en un emocionante adiós a quien fue un ídolo de Pamplona. El jerezano, que cortó tres orejas, salió a hombros tras triunfar ante una corrida de Jandilla.
Este lunes, coincidiendo con tal efeméride, el torero jerezano ha sido objeto de un cálido homenaje por parte de un veterano corredor, Iñaki González. El pamplonica ha entregado al Ciclón de Jerez un preciado recuerdo de tan histórica tarde: las cabezas de los dos toros de su despida de Pamplona, de Jugoso y Decano.
“Estoy muy emocionado y agradecido a mi amigo Iñaki González por tan precioso homenaje. Iñaki representa a todos esos aficionados que han sabido respetarme en mi carrera y que me han entregado tanto cariño. Aunque me haya retirado, yo jamás me iré de mi Pamplona. Estos dos toros estarán en un lugar de honor de mi casa, al igual que siempre estará San Fermín. Pamplona y su afición eternamente en mi corazón”, confiesa Padilla.
Con un toreo clásico y doma excelsa, el rejoneador español da pasos hacia adelante en…
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…