Son los novilleros más destacados del mes de septiembre. Sus nombres han quedado grabados a fuego en las ferias de Arnedo, Villaseca de la Sagra, Moralzarzal, Calasparra, Algemesí y Arganda del Rey. Cinco historias diferentes y otros tantos sueños y anhelos. Los nombres del futuro más inmediato de la Fiesta que han devuelto la ilusión a los aficionados. Son Álvaro Lorenzo, Fernando Rey, Román, Fernando Beltrán y José Garrido.
- Álvaro Lorenzo: “En invierno veía el año muy feo, no había ninguna expectativa y he pasado de no tener nada hecho a ser una temporada soñada”
- Fernando Rey: “El toreo implica entrega, lucha, sacrificio, renuncias...esa es la filosofía que me han inculcado desde pequeño y la llevo a rajatabla”
- José Garrido: “Esto no es una carrera de coches en la que si llegas primero ganas. El verdadero compromiso de un torero es con uno mismo”
- Fernando Beltrán: “Tengo una puerta entreabierta para el próximo año y ahora sí que no se me puede escapar. Hay que subirse al tren”
- Román: “Tener presión es lo que busco, lo que he querido siempre, que hablen de mí y que me esperen, eso es bonito. La competencia me motiva”