El valenciano afirmó durante la entrega del galardón que “los aficionados pueden ir con la cabeza bien alta por el mundo, porque no tienen que hacerse perdonar de nada y porque los toros son el arte de las artes”.
Enrique Ponce recibió ayer la Medalla de Oro del centenario Club Taurino de Murcia como reconocimiento a sus veinte años de alternativa. El acto, que estuvo cargado de emotividad, se enmarca dentro de la programación taurina de la capital murciana previa a su feria taurina.
Al recibir el premio, Ponce volvió a hacer una defensa de la Fiesta: “Los aficionados –afirmó- pueden ir con la cabeza bien alta por el mundo, porque no tienen que hacerse perdonar de nada y porque los toros son el arte de las artes”. Durante este acto de entrega de premios del Club, que presidió Alfonso Avilés, se entregaron también distinciones a la Federación de Moros y Cristianos, Cofradía del Cristo del Amparo, Casino de Murcia, Colegio de Periodistas y el presidente de honor de la peña ‘Pepín Liria’ de La Arboleja, Manuel Zaragoza.
Previamente, el matador de Chiva acudió a la presentación del libro ‘Muletazos’, cuyo autor es Antonio González Barnés y donde se incluyen algunos artículos sobre Enrique Ponce.
Acceda a la versión completa del contenido
Ponce, Medalla de Oro del Club Taurino de Murcia
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…