Tomás Angulo, volteado por el primero, y Gonzalo Caballero, cogido hasta en tres ocasiones por su primero, tuvieron que ser atendidos en la enfermería de La Maestranza.
VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Fotos: ARJONA
Tomás Angulo fue silenciado tras pasaportar al primero, un novillo de Javier Molina que por presencia y kilos pareció un toro. Brindó el extremeño a los algucilillos de la plaza una faena voluntariosa frente a un utrero protestón, deslucido y ante el que resultaba complicado estar delante. Se denfendió más que otra cosa. Sufrió una fuerte voltereta antes de dejar una casi entera tras pinchazo. El cuarto fue un novillo mansito y mirón, cambiante en su comportamiento. Aun así le regaló alguna embestida a Tomás Angulo que no terminó de confiarse. Mató de estocada defectuosa y fue silenciado.
En el segundo se vivió un capítulo épico y es que hasta en tres ocasiones fue cogido el madrileño Gonzalo Caballero, aparentemente sin consecuencias. Una auténtica paliza. Se metió siempre por dentro el novillo de Javier Molina y Caballero aguantó con mucho mérito y valor en una faena de más épica que brillantez. Mató de buena estocada y saludó una ovación. Basto y grandón el quinto, embistió siempre rebrincado, soltando la cara y queriéndose rajar. Muchos desarmes en la labor de Gonzalo Caballero que hizo un serio esfuerzo tras la paliza que llevaba encima.
Posada de Maravillas sorteó en su primer turno un más que interesante novillo de Javier Molina. Bien hecho, fue bravo en los dos primeros tercios, llegando al último embistiendo con humillación y repetición. De nota alta y de máxima calidad por el izquierdo. Tardó el extremeño en ver que ese era el pitón del novillo en una faena desarrollada en los medios y que contó con momentos estimables. Mató de estocada trasera y paseó una oreja. Se llevó el lote Posada con un sexto enrazado que pidió distancia y tuvo un punto de transmisión interesante. Hubo destellos sueltos del extremeño en una faena que le faltó conjunción y redondez. Mató de una estocada entera y saludó una ovación.
Sevilla, domingo 10 de mayo de 2015. Novillos de Javier Molina, bien presentados y de variado juego. El tercero, importante, ovacionado en el arrastre. Tomás Angulo, silencio en ambos; Gonzalo Caballero, ovación con saludos y silencio; Posada de Maravillas, oreja y ovación con saludos. Entrada. Media plaza. Se guardó un minuto de silencio por el accidente aéreo que tuvo lugar en la capital andaluza en la jornada del sábado.
Acceda a la versión completa del contenido
Posada de Maravillas y un gran novillo de Javier Molina
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
El que fuera comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía y presidente de la plaza…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", "El Comandante" gestionó además plazas…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…