TERUEL

Presentado el I Certamen de Novilladas Fuero de Albarracín

Organizado por la empresa Tauroemoción
Redacción APLAUSOS
sábado 03 de septiembre de 2016

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Albarracín (Teruel) acogió este viernes la presentación el I Certamen de Novilladas sin picadores Fuero de Albarracín. Paco Martí, alcalde de la localidad, y Alberto García, gerente de Tauroemoción, desvelaron el cartel de la feria, a celebrar el jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

La cita toma un carácter internacional con la presencia de novilleros españoles, franceses y mejicanos. Los novillos reseñados pertenecerán, como de costumbre, a ganaderías de la propia sierra de Albarracín. La feria se completa con toros embolados y el tradicional encierro de los mozos el sábado 17.

Los carteles de los festejos sin picadores son:

Jueves, 15 de septiembre: Dos erales de Alicia Chico para El Galo (de Francia) y Alfonso Ortiz (de Toledo).

Viernes 16: Dos erales de Juan Vicente Mora para Santiago Romero (de México) y Daniel Barbero (de Ávila).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando