COMUNICADO

Rafael Comino dimite como presidente de la Plaza Real de El Puerto de Santa María

Redacción APLAUSOS
martes 12 de julio de 2022
Después de tres años -2019, 2020 y 2021- deja el palco presidencial por “motivos personales”

Rafael Comino, colaborador de esta casa y quien ha ejercido de presidente de la Plaza Real de El Puerto de Santa María durante los años 2019, 2020 y 2021, ha tomado la decisión “por motivos personales”, de dejar sus funciones como presidente del emblemático coso gaditano. “Ha sido para mí un honor y un privilegio presidir dicha plaza, lo que nunca agradeceré bastante a Ana Mestre, entonces Delegada del Gobierno, que fue quien me nombró”.

Rafael Comino presidió su primera corrida de toros el sábado 10 de agosto de 2019, la tarde de la reaparición de Enrique Ponce tras la lesión que sufrió en las Fallas de Valencia de dicho año.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Rafael Comino sobre su decisión:

Ilma. Sra. Dª Mercedes Colombo
Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz

Ilma. Sra:

Mediante la presente le informo que he tomado la decisión, por motivos personales, de dimitir como presidente de la Plaza Real de toros de El Puerto de Santa María, lo que le comunico para los efectos oportunos.

Ha sido para mí un honor y un privilegio presidir dicha plaza durante las temporadas 2019, 2020 y 2021, lo que nunca agradeceré bastante a Ana Mestre, entonces Delegada del Gobierno, que fue quien me nombró. Asimismo, mi agradecimiento por haber seguido confiando en mí para la temporada 2022.

También mi agradecimiento al Excmo. Sr. Alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo y al entonces concejal de Asuntos Taurinos, Álvaro González, que siempre me apoyaron.

Debo también expresar mi agradecimiento a los tres empresarios que hubo en ese tiempo (Juan Reverte, José María Garzón y Carlos Zúñiga), que igualmente me ayudaron y apoyaron en todo. Agradecimiento especial debo al asesor taurino, Gregorio Cruz Vélez y a los equipos gubernativos y veterinarios.

Cádiz a 11 de julio de 2022.

Fdo. Rafael Comino Delgado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando