Ricardo Gallardo ha sido uno de los mejores amigos de Pepe Moya. Han compartido muchas vivencias y tardes de gloria, disfrutando juntos los triunfos de las ganaderías de uno y de otro. La afición al toro les unió para siempre, por eso, Gallardo le considera como un hermano. Con gran esfuerzo y entre sollozos recuerda a su amigo del alma: “Cuando ya lo tenía todo en esta vida, la familia, sus amigos, el éxito profesional, sus aficiones… es cuando se nos ha ido”.
Para Ricardo Gallardo ha sido todo un ejemplo de entereza hasta el último momento. “Solo los grandes hombres como él se comportan así. Por desgracia he vivido junto a él su enfermedad y era él quien me daba ánimos a mí porque sabía que éramos amigos y yo lo estaba pasando mal. Se preocupaba mucho por mí porque sabía que lo quería mucho, ¡fíjate qué calidad humana! cuando lo que tenía que hacer era preocuparse por él y no por los demás”, relata entristecido.
Gallardo desvela que “la creencia religiosa tan fuerte que tenía le ha ayudado a soportar esta situación. El pasado miércoles me mandó un mensaje que decía, Ricardo, hoy cumplo un año de mi nueva vida. Y hoy ya no está entre nosotros”.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…