Roca Rey ha presentado su nueva identidad corporativa que le acompañará en su carrera de ahora en adelante. La nueva marca gráfica aúna en un moderno trazo de manera conjunta las dos iniciales de su primer apellido, Roca Rey, con sus letras iniciales y las representación gráfica de los dos elementos de su nombre artístico.
El nuevo logo, que trata de representar el carácter y la personalidad única del torero, ha sido realizado por Diego Herrero, director de arte del gabinete de comunicación de Roca Rey, y que acumula premios en los festivales de publicidad de Cannes, Sol o San Sebastián.
Acceda a la versión completa del contenido
Roca Rey presenta su nueva identidad visual
El que fuera comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía y presidente de la plaza…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", "El Comandante" gestionó además plazas…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…