Tarde exitosa en la decimotercera del abono de Campo Pequeno que se ha cerrado con un triunfo rotundo de Antonio Ferrera con el bravo que hizo sexto y la despedida de los ruedos de José Luis Gonçalves
El extremeño Antonio Ferrera volvió a triunfar en Campo Pequeno tras cuajar una gran faena al bravo que cerraba plaza. El toro, de la ganadería de Falé Filipe repetía sin descanso y permitió a Ferrera instrumentarle una faena larga, de dominio y firmeza, que corroboró el gran momento por el que atraviesa. En su primero anduvo dispuesto en una labor que no pasó de correcta.
Por su parte, José Luis Gonçalves que se despedía de los ruedos estuvo muy digno durante toda la tarde. A su primero lo recibó con buenos lances con el capote para realizarles más tarde una faena laboriosa donde destacó la ligazón por el pitón derecho. Frente al quinto, dio muestras de su peculiar concepto con series de naturales largos y templados en un trasteo de gran nivel estético.
Joao Moura regresaba a Campo Pequeno tras dos años de ausencia. Ante su primero planteó una faena inteligente en una lidia muy variada y de enorme eficacia. A su segundo, un toro manso y de poca movilidad, no pudo lucirse debido a la condición de su oponente.
Campo Pequeno, Jueves, 26 de Agosto. Toros de Pasanha, para rejones, 1º) Con movilidad, manso el 4º), y de Falé Filipe, de regular presentación, escasos de fuerza. Destacó el bravo 6º; Joao Moura: Vuelta y vuelta; José Luis Gonçalves que se despedía: Vuelta y dos vueltas y Antonio Ferrera: Vuelta y dos vueltas. Entrada: Casi tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Rotundo Ferrera y despedida de Gonçalves
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…
Antes del inicio de la retransmisión, alrededor de las 19:00, la cadena pública madrileña ofrecerá…
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…