Rubén Pinar estuve firme y dispuesto con su primero, el único que se dejó de toda la corrida. Bien por el pitón derecho. Dejó lo más destacado de la tarde. Cerró por el pitón izquierdo de uno a uno a pies juntos. Cortó una oreja tras una estocada entera. Su segundo, de José Luis Pereda, no fue nada fácil por ambos pitones.
Ruiz Muñoz dejó dos tandas destacadas en el segundo de la tarde. Se le atascaron los aceros y dio una vuelta al ruedo. El quinto de la tarde, de José Luis Pereda, se fue vivo tras escuchar los tres avisos.
Alejandro Peñaranda no tuvo un lote propicio. Firme con ambos toros, se le atascaron los aceros en los dos turnos. El de Iniesta dio una dimensión muy importante en una tarde difícil.
San Martín de Valdeiglesias (Madrid), domingo 27 de abril de 2025. Penúltima corrida clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de Condessa de Sobral( 1º, 2º y 3º ) y José Luis Pereda (4º, 5º y 6º). Rubén Pinar, oreja y silencio tras aviso; Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo y división de opiniones tras tres avisos; y Alejandro Peñaranda, ovación con saludos tras aviso en ambos.