El Museo Taurino de Salamanca ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la presentación de los primeros carteles del concurso de La 8 Salamanca “Destino La Glorieta”. Se trata de cuatro clases prácticas que tendrán lugar en la Plaza de Toros de Salamanca durante los días 5, 12, 19 y 26 de julio en horario nocturno (22:00h).
Los carteles para el mes de julio son los siguientes:
• JUEVES 5 JULIO
Ganadería de El Capea, La Campana, Hrdos. Hnos. Asensio y López Chaves para José Manuel Serrano, Álvaro Seseña, Arturo Gilio y Fran de Vane.
• JUEVES 12 JULIO
Ganadería de Esteban Isidro, Aldeanueva, José Cruz y La Glorieta para Rubén Blázquez, Manuel Perera y Emiliano Ortega.
• JUEVES 19 JULIO
Ganadería de Julio García, Toros de Orive, Lorenzo Rodríguez Espioja y El Carmen para Valentín Hoyos, Miguel Polope, Jorge Martínez e Isaac Fonseca.
• JUEVES 26 JULIO
Ganadería de Antonio López Gibaja, Adelaida Rodríguez, Hnos. Sánchez Herrero y Ramón Rodríguez Espioja para Raúl Montero, Miguel Aguilar, Jorge Molina y Jaime González-Écija.
Próximamente la organización dará a conocer las combinaciones del mes de agosto.