EL 18 Y 19 DE ENERO

San Sebastián de los Reyes celebrará de nuevo sus encierros invernales

Pepe Espín
jueves 14 de noviembre de 2024
Además, se celebrará una clase práctica y un concurso de recortes, así como varios actos culturales

El próximo mes de enero San Sebastián de los Reyes celebrará sus fiestas de invierno con el toro como protagonista. Al igual que ocurrió este mismo año, la localidad madrileña tendrá dos encierros, en esta ocasión con seis toros y no cuatro como sucedió el pasado enero.

Los encierros tendrán lugar los días 18 y 19 de enero, además, se celebrará una clase práctica y un concurso de recortes, pendientes de confirmar horario y día de celebración. En esos días, también se programará una agenda cultural taurina, con tertulias y diversos actos de las peñas.

Por otra parte, el diestro natural de esta localidad madrileña, Diego García, partirá hacia Perú el próximo mes de diciembre para torear dos corridas de toros y un festival en el país americano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando