Sebastián Castella estará tres tardes en el patio de caballos de la plaza de Las Ventas. A falta de pequeños flecos -según fuentes de la empresa arrendataria del coso madrileño- el diestro francés estará presente en la Corrida de Beneficencia y estoqueará además las corridas de Victoriano del Río y Alcurrucén.
De este modo, Taurodelta cierra la contratación de la práctica totalidad de las figuras del toreo con las excepciones de Julián López “El Juli”, descartado por voluntad propia y de José Tomás, que a fecha de hoy no ha desvelado sus planes para la presente campaña.
Con la presencia del torero de Beziers, se completa uno de los carteles de mayor abolengo del curso en la Monumental de Las Ventas: la Corrida de Beneficencia. En la misma se lidiarán toros de Valdefresno para una terna compuesta por Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
Otra de los carteles que se remata es el de la corrida de Victoriano del Río que será estoqueada por Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La tercera comparecencia de Castella será frente a toros de Alcurrucén en un cartel aún por definir.
Con este acuerdo, Castella completa el grueso de diestros que estarán presentes en tres ocasiones en el tramo más trascendente del curso en Madrid, compuesto por Morante de la Puebla, Iván Fandiño, Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque, Jiménez Fortés y David Mora. A este grupo podría sumarse el extremeño Miguel Ángel Perera.