El local de CaixaBank, ubicado en la plaza mayor del municipio de Villacastín (Segovia), acoge este sábado, 18 de enero – a las 12:00 horas con entrada gratuita- una jornada taurina bajo el título “Ser Torero en Segovia”.
La tertulia, que celebra este año su segunda edición, contará con la presencia de tres novilleros sin picadores pertenecientes a la Escuela Taurina de Segovia, Jorge Oliva, Jesús Manso y Daniel Hernández, quien recientemente ha sido admitido en el bolsín taurino de Ciudad Rodrigo. También asistirá el novillero sin picadores segoviano, Félix Arévalo de Pablos.
El acto será moderado y organizado por nuestro compañero, el cuellarano Cristian Zamarrón – en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villacastín. Posteriormente, a las 16:00 horas, tendrá lugar una suelta de tres novillos en la plaza mayor de la localidad.