El proceso comienza mañana con la presentación de la plica y la apertura de la documentación en la Mesa de Contratación y está previsto que finalice en la primera quincena de marzo con la adjudicación definitiva del contrato para el próximo trienio.
La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las mercantiles Rodríguez López Sebastián S. L. Nueva Empresa y Sinta 2005 ha sido la única en presentar hoy, último día de plazo, la documentación necesaria para optar a la explotación de la plaza de toros de Alicante durante las temporadas 2011, 2012 y 2013.
El proceso hasta la adjudicación definitiva de la plaza de toros, si se cumplen los requisitos necesarios, comienza mañana -miércoles 26 enero- con la presentación de la plica y la apertura de la documentación en la Mesa de Contratación que posteriormente deberá realizar un informe sobre la solvencia técnica y económica de licitador. El 9 de febrero volverá a ser la Mesa de Contratación la que se pronuncie sobre la puntuación atribuida al licitador en los criterios "juicios de valor" y en la apertura del sobre correspondiente a los criterios automáticos -programación de la temporada, porcentaje en taquilla, aportación económica...-. Este proceso está previsto que finalice en la primera quincena de marzo con la adjudicación definitiva del contrato para el próximo trienio.