Categorías: Noticias

“Sevilla, siempre en lo más alto”, lema del spot de Pagés en Sevilla

Acceda a la galería de la noticia

La Empresa Pagés ha presentado este lunes al mediodía la campaña publicitaria de los toros en Sevilla en un acto celebrado en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur. Un encuentro con los medios de comunicación y representantes del sector publicitario ha servido para desvelar las claves, la creatividad y los soportes que conforman una ambiciosa campaña que llenará de toreo la ciudad de Sevilla a partir de mañana.

Ramón Valencia ha vuelto a confiar en las agencias Toromedia y Frente a Texto para dar forma al mensaje que se va a transmitir, de ahí que en el acto intervinieran José Enrique Moreno y Salvador Toscano, directores de ambas empresas. El acto contó también con la intervención del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas.

Según informa la Empresa Pagés a través de una nota de prensa, la campaña gira en torno al fenómeno que cada año se produce en Sevilla en primavera, cuando la ciudad y el toreo se fusionan de forma natural. Los toros y la ciudad aparecen estrechamente vinculados en un spot y una gráfica que inundará las calles de Sevilla. El lema elegido es “Sevilla, siempre en lo más alto”.

El torero-modelo elegido para la ocasión es el espada retirado Fernando del Toro, a quien se sitúa en cuatro localizaciones clave: la Plaza de España, Capitanía, la Torre del Oro y la Catedral-Giralda; concluyendo la historia en la Maestranza sevillana.

Las agencias Toromedia y Frente a Texto han construido un universo visual que se plasmará en los más diversos soportes. Desde un vídeo promocional –realizado por Producciones El Pópulo- que se verá en diferentes televisiones, cines de la ciudad y en internet, hasta una gráfica que ocupará vallas, mupis, postes publicitarios, pantallas digitales, banderolas, quioscos, autobuses, metro, anuncios de prensa y otros espacios llenando de toreo la ciudad. Como ya sucediera el año pasado, la imagen es obra del prestigioso fotógrafo Pepo Herrera.

También, y para que las principales figuras tuvieran presencia destacada, se han realizado ilustraciones que plasman el espíritu de la campaña de la mano del artista Julio Serrano ‘Julepe’.

TRANVÍA TAURINO

Como complemento estella, y para integrar aún más la campaña en la ciudad, este año se volverá a utilizar el tranvía que recorre el corazón de Sevilla como soporte publicitario, tematizándolo con un diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que da importancia a los tres grandes elementos taurinos: el toro, el torero y el marco incomparable de la plaza de toros. Circulará durante todo el mes de marzo desde el Prado de San Sebastián hasta la Plaza Nueva para goce visual de sevillanos y visitantes.

Acceda a la versión completa del contenido

“Sevilla, siempre en lo más alto”, lema del spot de Pagés en Sevilla

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Este es el gran premio que esconde el Bolsín de Bougue para novilleros sin caballos

La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…

19 minutos hace

A la venta las entradas para el festival de Utiel en la Peña La Utielana

La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…

34 minutos hace

Ricardo Santana, operado de nuevo en la cavidad abdominal

El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente

45 minutos hace

Roca Rey entra en un selecto club de toreros que hicieron historia en la Plaza México

El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…

1 hora hace

Román indulta en Lenguazaque y triunfa junto a Sebastián Vargas

La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…

2 horas hace

Roca Rey, tras conquistar Insurgentes: “Estaba deseando que llegara este momento”

Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…

2 horas hace