"Por haber salido por la Puerta del Príncipe en la última Feria de San Miguel de Sevilla, Alejandro Talavante estará anunciado el Domingo de Resurrección de 2025 en esta misma plaza en una de las corridas más emblemáticas de cada temporada". Con estas palabras en sus redes sociales, Simón Casas, apoderado del torero extremeño, ha confirmado la presencia de su pupilo en la corrida de toros que abre la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla.
Este era el último movimiento que faltaba por saber para cerrar el cartel de dicho festejo, ya que, sin confirmación oficial, es segura la presencia de Morante de la Puebla y de Daniel Luque. En cuanto a la corrida de toros, el hierro que lidiará en dicho festejo es el de Núñez del Cuvillo, que ya estuvo anunciado en esta misma fecha en la temporada de 2023 y que asumirá dos compromisos en Sevilla esta temporada.
En cuanto a Morante de la Puebla, este será el primero de sus cinco paseíllos esta temporada en la Maestranza, además de los tres que hará en la Feria de Abril y otro más en la Feria de San Miguel de septiembre.
Por su parte, Alejandro Talavante vuelve a estar anunciado un Domingo de Resurrección en Sevilla tras haberlo hecho en 2020, año en el que la pandemia de coronavirus impidió la celebración del festejo.
Daniel Luque apuntala un cartel con méritos propios tras abrir la Puerta del Príncipe la pasada Feria de Abril precisamente con la corrida de Núñez del Cuvillo. La última vez que el sevillano toreó un Domingo de Resurrección fue en 2014, cuando estoqueó mano a mano con Manuel Escribano la corrida de Miura.