Sevilla
Joubert saludó la única ovación. (Foto: Almero)Joubert saludó la única ovación. (Foto: Almero)

Tarde de silencios

Redacción APLAUSOS
domingo 16 de mayo de 2010

Sólo Tomasito saludó una ovación en el utrero que abrió plaza en una desigual novillada de Javier Molina en la que Miguel de Pablo y Juan Cervera fueron silenciados.

Poco de interés se vio en la novillada de abono celebrada esta tarde en la Maestranza de Sevilla. El encierro de José Vázquez, de desigual juego, no puso las cosas fáciles a la terna, que tampoco terminó de apostar cuando algún novillo apuntó condiciones.

El francés Thomas Joubert planteó sus dos faenas en el tercio y ninguna de las dos terminó de romper. La estocada con la que despachó a su primero le valió para saludar la única ovación de la tarde.

Miguel de Pablo se enfrentó a un lote imposible por manso y huidizo. Ninguno de sus novillos quiso pelea, los dos se rajaron e impidieron al debutante que pudiera dejar su impronta.

Tampoco logró nada destacado el valenciano y también debutante Juan Cervera, que no terminó de aprovechar las embestidas del mejor novillo de la tarde, el tercero, dentro de una labor con demasiados enganchones y dejó que picaran en exceso al que cerró plaza que, como era previsible, acabó parado en la muleta.

Sevilla, 16 de mayo de 2010. Novillos de Javier Molina. 1º, noble y rajadito; 2º, huidizo. 3º, manejable; 4º, a más. 5º, rajado, no quiere pelea. 6º, parado. THOMAS JOUBERT: Ovación con saludos y silencio; MIGUEL DE PABLO: Silencio en los dos; JUAN CERVERA: Silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando