Tarde de escaso contenido la vivida esta tarde en Las Ventas, en la que la falta de raza de la corrida de Guardiola dio al traste con un espectáculo en el que los tres actuantes, Antón Cortés, Ambel Posada y Javier Cortés -que realizó lo mejor- fueron silenciados.
Aburrido resultó el festejo debido a la falta de casta y fuerza de la corrida de Guardiola -que sustituyó al encierro inicialmente previsto de Juan Manuel Criado-. Del lote sólo destacaron, por su nobleza y manejabilidad, los dos primeros, frente a los que sus lidiadores, muy correctos en todo momento, no supieron dar con la tecla adecuada para calentar los tendidos. Lo mejor llegó de la mano de Javier Cortés en el tercero, un complicado ejemplar, mirón y que nunca quiso romper hacia adelante, con el que instrumentó varias series con la izquierda de mucho mérito. El animal a punto estuvo de echarle mano y, a pesar de todo, el público silenció su actuación.
La segunda parte del festejo fue menos brillante aún. Los tres guardiolas pecaron de excesiva falta de celo, casta, fuerza y raza y, ante a ellos, sólo pudo reseñarse la voluntad de los matadores.
Madrid, 4 de junio de 2010. Toros de Guardiola Fantoni, faltos de raza y fuerzas salvo los dos primeros, manejables. ANTÓN CORTÉS: Silencio en ambos; AMBEL POSADA: Silencio en los dos; JAVIER CORTÉS: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto.
Acceda a la versión completa del contenido
Tarde de silencios
Aquí podrá ver el resultado del resto de festejos de la jornada de este Domingo…
Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo,…
El zaragozano volvió a sorprender con su toreo en Arles, rozando la salida en hombros…
El desacuerdo de OneToro TV con las empresas de las primeras ferias empujaba a un…
Compuesto por Víctor Alfaro, la Banda del Maestro Tejera lo interpretó en lugar del clásico…
El teatro de la Real Maestranza de Sevilla fue el escenario del pistoletazo de salida…