VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
VEA LAS FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO
Sies silencios se han eschuchado en la última novillada que se ha celebrado en la plaza de toros de Las Ventras y que ha puesto el punto final a la temporada en el coso capitalino.
El novillero valenciano Pascual Javier puso cierto criterio ante el desrazado primero al que pasaportó de buena estocada mientras que en su segundo turno se mostró dispuesto frente a un animal que tuvo movilidad anque no humilló en ningún momento. Volvió a manejar la espada con facilidad.
El alicantino Daniel Palencia realizó una faena larga aunque carente de brillo ante el manejable que hizo segundo. No tuvo opciones con el quinto, un ejemplar complicado y probón.
Por su parte, el colombiano Sergio Blanco puso ganas y decisión ante el tercero, un novillo sin entrega al que exprimió sobre ambas manos. Con el que cerró el festejo se lució en el saludo a la verónica pero en el último tercio se estrelló ante un animal que embistió con violencia y genio.
Madrid, domingo 16 de octubre de 2011. Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra (4º y 5º), bien presentados pero deslucidos, desrazos en general. Quinto y sexto, complicados y con genio. PASCUAL JAVIER: Silencio en su lote; DANIEL PALENCIA: Silencio y silencio; SERGIO BLANCO: Silencio tras aviso en los dos. Entrada: Un cuarto.