Ante casi tres cuartos de entrada en el coso techado Alma Barragán, se celebró la segunda y última corrida de la Feria del Señor de Esquipulas de Moroleón (México) resultando como triunfador un rotundo Leo Valadez, que conquistó cuatro orejas y un rabo, siendo los máximos trofeos simbólicos por el indulto del gran toro Tres Marías de Begoña. Sus alternantes, Isaac Fonseca se hizo con un apéndice y el extremeño Ginés Marín se mostró más que dispuesto pero no tuvo suerte.
Se lidiaron seis toros de la dehesa guanajuatense de Begoña, siendo noble, con calidad, pero falto de fuerza el primero; bravo y con calidad fue el segundo, reconocido con el arrastre arrastre lento, deslucido resultó el tercero, el cuarto fue incierto y el gran quinto mereció el indulto, de nombre Tres Marías, número 88 y con 515 kilos y, nobleza tuvo el sexto, completando un encierro notable.
La ficha del festejo es la siguiente:
Moroleón (México), jueves 16 de enero de 2025. Toros de Begoña, buenos en conjunto, especialmente el quinto, Tres Marías de nombre, número 88, de 515 kilos, que fue indultado. Ginés Marín, palmas y ovación con saludos; Leo Valadez, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Isaac Fonseca, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Media plaza.