El Ayuntamiento de Huesca ha cerrado el plazo para la presentación de ofertas para la gestión de su plaza de toros y la organización de la Feria de San Lorenzo de 2021. Solo una empresa ha concurrido al concurso: Tauroemoción. La Mesa de Contratación del consistorio oscense ha abierto los sobres de la oferta y, si se cumple todos los condicionantes, la empresa que dirige Alberto García podría ser oficialmente la empresa de la plaza de toros de Huesca en dos semanas.
El contrato tiene una vigencia de un año, prorrogable durante dos más y además incluye una “cláusula anticovid” por si finalmente la situación sanitaria impide la celebración de los festejos taurinos. Tauroemoción tendrá que pagar un canon anual de 7.381 euros.
En la apertura de los sobres, se ha leído la oferta artística de Tauroemoción para la organización de las cuatro corridas de toros y una de rejones, además de otros festejos taurinos como becerrada y vaquillas, que exige el pliego. Alberto García se compromete a la contratación de toreros como Morante de la Puebla, El Fandi, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín, entre los matadores; Leonardo Hernández y Lea Vicens, entre los rejoneadores; y ganaderías como Juan Pedro Domecq, Torrestrella y Garcigrande.
Acceda a la versión completa del contenido
Tauroemoción, única empresa que oferta por Huesca
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…