Tauromaquias Integradas seguirá un año más al frente de la Escuela taurina de la Venta del Batán, según publica el diario El País. La asociación encabezada por Enrique Martín Arranz firmó un nuevo contrato con Madrid Destino en el mes de junio con vigencia de un año a razón de 65.000 euros para la “organización, gestión y desarrollo de actividades docentes en la Venta del Batán”.
A pesar de la polémica surgida a principios de año entre el consistorio y los responsables de la escuela, cuando el ayuntamiento de Manuela Carmena quiso cerrar la escuela y los responsables de Tauromaquias Integradas se negaron a entregar las llaves, las puertas del Batán estarán abiertas en lo que resta de mandato de la alcaldesa madrileña.
Según El País, los maestros deben presentar esta semana su plan docente en una comisión creada entre Madrid Destino, responsable de las instalaciones, y la Escuela de Tauromaquia.
Seguimos trabajando por el Batán. Sin vuestra ayuda no sería posible todo esto. Felicidades a todos los taurinos y allí os esperamos #EspirituDelBatánhttps://t.co/FQRWNXeTOS
— Tauromaquias Integradas (@TauroIntegradas) 9 de octubre de 2018