FOTONOTICIA
César Pacheco vuelve a entrenar tras su grave cornada en Calasparra.César Pacheco vuelve a entrenar tras su grave cornada en Calasparra.

Tras 101 días… César Pacheco volvió a entrenar

Redacción APLAUSOS
domingo 15 de diciembre de 2024
El novillero fue herido de gravedad en Calasparra el pasado mes de septiembre

El novillero César Pacheco ha vuelto a entrenar 101 días después. Pacheco fue herido de gravedad en Calasparra el pasado mes de septiembre, y tras el paso por quirófano y un gran esfuerzo en la rehabilitación, ha podido volver a coger los trastos de torear.

Ha sido en tierras mexicanas, en su país, y lo ha compartido en redes sociales con un mensaje alentador: “Quizá no sea gran cosa, pero en lo personal es un logro muy grande, y una ilusión renovada… seguiremos con más fuerza y disciplina mi rehabilitación física para poder brindarles mi mejor versión. Gracias totales a todos, los quiero mucho”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando