La empresa MaxiToro ha dado un paso al frente para que Cuenca no se quede sin toros por segundo año consecutivo y finalmente organizará la Feria de San Julián. El serial se verá reducido de forma excepcional a consecuencia de la pandemia a tres espectáculos, dos corridas de toros y una corrida de rejones, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de agosto.
Debido al cumplimiento de la limitación de aforos, no habrá comercialización de abonos, por lo que la venta de entradas sueltas comenzará a partir de la primera semana del mes de julio. La empresa establecerá un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados para que puedan adquirir las localidades que deseen.
La feria taurina se llevará a cabo siguiendo los protocolos que establezca la normativa en ese momento, que prevé un aforo máximo del 75 % con localidades preasignadas. Los espectadores estarán colocado en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, formando triángulos equiláteros. Las personas convivientes podrán sentarse juntas, sin tener que respetar esta modalidad, hasta un máximo de ocho o diez según la legislación vigente en ese preciso momento.
Acceda a la versión completa del contenido
Tres festejos para la feria de San Julián en Cuenca
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…
Antes del inicio de la retransmisión, alrededor de las 19:00, la cadena pública madrileña ofrecerá…
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…