Más novilladas del 30 de septiembre de 2023

Tristán Barroso destaca por San Saturio en Soria; la terna puntúa en Guadarrama; cinco orejas en Boadilla del Monte...

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de septiembre de 2023

Soria. Primera de la Feria de San Saturio. Novillos de La Castilleja. Juan Manuel Munera, silencio y vuelta al ruedo; Jarocho, ovación y vuelta al ruedo tras petición; y Tristán Barroso, oreja y silencio.

Guadarrama (Madrid) Desafío Ganadero de Santa Coloma. Novillos de Pablo Mayoral (1º, 2º y 3º) y Flor de Jara. Álvaro Seseña, oreja y ovación; Sergio Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo; y  Alejandro Chicharro, silencio y oreja.

Boadilla del Monte (Madrid) Novillos de Los Eulogios y Buenavista. Lalo de María, oreja y oreja; Fabio Jiménez, dos orejas y oreja; y Marcos del Rincón, ovación en ambos.

Mojados (Valladolid) Novillos de Núñez de Tarifa. Javier Montalvo, ; Eusebio Fernández; .

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Y a la derecha de Curro… Morante

Y a la derecha de Curro… Morante

Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo, su misterio. Junto o frente a él, dos toreros diferentes e interesantes, el también misterioso Talavante y el poderoso Luque

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando