Tarde ventosa en Añover de Tajo en la que los ganadores de los certámenes de Castilla la Mancha y Andalucía se enfrentaron a una interesante novillada de erales por edad aunque con hechuras y ofensividad de utreros en la mayoría de los casos.
El rejoneador Juan Manuel Munera destacó a lomos de Arrebato en el primero, mientras que en el cuarto sobresalió su labor montando a Panamá. El albaceteño anduvo muy seguro toda la tarde.
La firmeza presidió la faena de Alejandro Peñaranda al segundo, un trasteo de muy buenas maneras algo dilatado. También hubo cantidad -y calidad- en la maciza faena al magnífico quinto. Falló a espadas perdiendo trofeos.
Pinturería sin apreturas al natural y solvencia por el pitón derecho en el encastado tercero por parte de Marcos Linares, en una faena magníficamente rematada con la espada. En el codicioso sexto un solvente Linares volvió a dar la cara culminando con una contundente estocada.
Añover de Tajo. Sábado, 26 de septiembre de 2020. Novillada mixta. Se lidiaron seis novillos-erales de Polo Saiz, de encastado comportamiento. Muy bueno el quinto, de nombre Guardián, número 16, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, dos orejas y vuelta tras aviso; Marcos Linares, dos orejas y dos orejas. Entrada: Un tercio.